Términos y Condiciones
FINZI COLOMBIA S.A.S.
ADVERTENCIA:
Si eres menor de edad asegúrate de estar en compañía de tus padres, curadores o tutores para leer atentamente los Términos y Condiciones para comprender el alcance de nuestros servicios, lo que puedes esperar de nosotros y esperamos de ti y las leyes que nos regulan.
Términos y Condiciones
Tabla de contenido
- Información General
1.1. ¿Quiénes somos?
1.2. ¿Qué servicios prestamos en la Plataforma?
1.3. ¿Quiénes son nuestros Usuarios?
1.4. ¿En qué consiste el pre-registro en nuestra Plataforma?
1.5. ¿Cómo debo registrarme para ser Usuario de la Plataforma?
1.6. ¿Cómo protegemos los datos personales de nuestros Usuarios?
1.7. ¿En qué momento nuestros Términos y Condiciones pueden ser modificados?
1.8. ¿En qué consisten nuestros derechos de propiedad intelectual sobre la Plataforma?
1.9. ¿Qué duración tienen los términos y condiciones?
1.10. ¿En qué fecha fueron actualizados y publicados los términos y condiciones?
1.11. ¿A quién puedes contactar para aclarar tus dudas en relación con los Términos y Condiciones?
1.12. ¿Ante quien puedes presentar una petición, queja o reclamo (PQR)
1.13. ¿Cómo se resuelven las disputas que se originen de la interpretación, la ejecución y/o la implementación de los términos y condiciones?
1.14. ¿Cuál es el ámbito de aplicación de los términos y condiciones?
1.15. ¿Nuestra Plataforma emplea cookies?
- Servicios
2.1. Juegos
2.1.1. ¿En qué consisten los juegos que ofrecemos en la Plataforma?
2.1.2. ¿Los juegos tienen algún costo para nuestros Usuarios?
2.2. Servicios financieros
2.2.1. ¿En qué consiste el servicio financiero de Depósito de Bajo Monto?
2.2.2. ¿En qué consiste el servicio financiero de la Tarjeta de Débito Visa?
2.2.3. ¿En qué consiste el servicio financiero de transferencias interbancarias incluyendo las cuentas Finzi?
2.3. Boletín Informativo
2.3.1. ¿En qué consiste el boletín informativo?
2.4. Servicios de terceros
2.4.1. ¿En qué consisten los servicios de terceros?
2.5. ¿Los servicios de la Plataforma pueden ser suspendidos o cancelados?
2.6 Activos digitales
2.7 Marketplace
2.8 Invita y Gana
- Compromisos
3.1. ¿A qué nos comprometemos?
3.2. ¿A qué no nos comprometemos?
3.3. ¿A qué se comprometen nuestros Usuarios?
- Nuestras tarifas
- Corresponsalía Digital de Banco Cooperativo Coopcentral
5.1. Información general
5.2. Defensoria del consumidor financiero
5.3. Canales de atención
- Información General
1.1. ¿Quiénes somos?
FINZI COLOMBIA S.A.S. (en adelante “FINZI”) es una sociedad que se rige por las leyes colombianas, identificada con el NIT 901.475.077-3, domiciliada en la ciudad de Medellín, y es propietaria de la plataforma tecnológica (en adelante la “Plataforma”) que hace referencia a todo el contenido web, aplicativos móviles, links, micro-sitios, pop-ups, avisos, anuncios, páginas, blog y contenido derivado de los servicios que ofrecemos.
1.2. ¿Qué servicios prestamos en la Plataforma?
A través de la Plataforma nuestros Usuarios pueden acceder a servicios financieros que presta una entidad debidamente constituida y autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia. En la prestación de los servicios financieros, nuestra Plataforma es un portal virtual de contacto en donde actuamos como corresponsal digital entre los Usuarios y la entidad financiera que los presta.
Adicionalmente, en nuestra Plataforma los Usuarios pueden acceder a un software de juegos a través del cual aprenden sobre temas financieros. Así mismo, nuestros Usuarios recibirán boletines informativos con asuntos de interés en materia financiera.
1.3. ¿Quiénes son nuestros Usuarios?
Hacen uso de nuestra Plataforma personas con un rango de edad entre los 10 años y los 17 años, así como sus padres, tutores o curadores. Los menores de edad no deberán ingresar ni utilizar los servicios de la Plataforma sin el previo consentimiento de sus padres, tutores o curadores.
Si los padres o tutores del menor de edad no están de acuerdo con estos términos y condiciones, los menores se deberán abstener de utilizar esta Plataforma.
Los padres, tutores o curadores del Usuario son responsables totalmente por la utilización que el Usuario haga de la Plataforma.
1.4. ¿En qué consiste el pre-registro en nuestra Plataforma?
Es una invitación que hacemos en nuestra Plataforma para que las personas que nos visitan nos suministren su correo electrónico de contacto.
Las personas que realizan el pre-registro no adquieren la calidad de Usuarios de la Plataforma.
1.5. ¿Cómo debo registrarme para ser Usuario de la Plataforma?
Para acceder a los servicios de la Plataforma se deberá crear un Usuario y una contraseña, los cuales son intransferibles a terceros, para lo cual deberás diligenciar un formulario en donde nos suministrarás la siguiente información de contacto: nombre completo, correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento y número de celular.
Los menores no podrán registrarse por su propia cuenta para acceder a los servicios que se prestan en la Plataforma, deberán estar en compañía de sus padres, tutores o curadores con el fin de que éstos le expliquen los presentes términos y condiciones de forma comprensible para que el Usuario tome la decisión de registrarse o no en la Plataforma.
1.6. ¿Cómo protegemos los datos personales de nuestros Usuarios?
Contamos con medidas de seguridad de la información en los procesos, trámites, servicios, sistemas de información e infraestructura permitiendo preservar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y privacidad de los datos y la información que se administran.
Por medio de la vinculación a la Plataforma, nuestros Usuarios autorizan el tratamiento de sus datos personales, y que dichos datos sean incorporados en las bases de datos correspondientes de la misma. El tratamiento que se le dará a los datos personales incluye la recolección, almacenamiento, uso, circulación y se realizará en conformidad con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Plataforma a la cual se puede acceder en el siguiente link
1.7. ¿En qué momento nuestros Términos y Condiciones pueden ser modificados?
Nuestros Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso a los Usuarios, dicha modificación podrá consistir en la adición o eliminación de servicios o en la forma en se comercializan. La modificación de los Términos y Condiciones tendrán efectos a partir de su publicación y el uso continuado de la Plataforma se entenderá como aceptación de dichas modificaciones.
1.8. ¿En qué consisten nuestros derechos de propiedad intelectual sobre la Plataforma?
Somos propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de nuestra Plataforma, así como de todo el diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, cláusulas, documentos, dibujos, marcas, nombres comerciales, código fuente, creatividades e información que hagan parte de la Plataforma, salvo la parte correspondiente al BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL.
Está prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación de la información que se encuentre en la Plataforma para usos diferentes al uso mismo de esta.
1.9. ¿Qué duración tienen los términos y condiciones?
Los presentes términos y condiciones tienen una duración indefinida, sin embargo nos reservamos el derecho para suspenderlos o terminarlos de forma unilateral y en cualquier tiempo sin que se requiera previo aviso.
1.10. ¿En qué fecha fueron actualizados y publicados los términos y condiciones?
Los presentes términos y condiciones fueron actualizados y publicados el 1 de Mayo del 2022.
1.11. ¿A quién puedes contactar para aclarar tus dudas en relación con los Términos y Condiciones?
Si tienes preguntas acerca de estos términos o de los servicios que se ofrecen en la Plataforma, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@finzi.co
1.12. ¿Ante quien puedes presentar una petición, queja o reclamo (PQR)
Nuestros Usuarios podrán enviar sus peticiones, quejas o reclamos (PQR) al correo electrónico hola@finzi.co
En caso de que el Usuario desee presentar una petición, queja o reclamo (PQR) relativa al tratamiento de sus datos personales, lo invitamos a consultar la Política a la cual se puede acceder en el siguiente link
En el evento en que la petición, queja o reclamo (PQR) se refiera a los servicios financieros prestados por el BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL, ésta deberá ser dirigida a los canales dispuestos por la entidad financiera. Sin embargo, si el Usuario, sus padres, tutores o curadores presentan la petición, queja o reclamo (PQR) ante nosotros, ésta será remitida a la entidad financiera BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL
1.13. ¿Cómo se resuelven las disputas que se originen de la interpretación, la ejecución y/o la implementación de los términos y condiciones?
Las disputas que se originen de la interpretación, la ejecución y/o la implementación de los términos y condiciones, se deberá tratar de arreglar en primera instancia de forma directa y amigable entre las partes. Si después de transcurridos quince (15) días calendario de la notificación escrita de la controversia de una de las partes a la otra, sin que se llegue a un acuerdo negociado, esta será decidida por la jurisdicción ordinaria y de conformidad con las leyes de la República de Colombia.
1.14. ¿Cuál es el ámbito de aplicación de los términos y condiciones?
Cualquier nueva funcionalidad que modifique, aumente o mejore nuestros servicios actuales, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades, estará sujeta a estos términos y condiciones.
1.15. ¿Nuestra Plataforma emplea cookies?
Nuestra Plataforma es susceptible de utilizar cookies y acciones de etiquetado en su ordenador con el fin de medir la eficiencia del servicio ofrecido. Toda la información recogida por esas compañías mediante cookies o acciones de etiquetado son completamente anónimas.
De conformidad con la Ley 1581 de 2012 las cookies eventualmente podrían conformar una base de datos de acuerdo a la definición legal de la Ley 1581 de 2012 al recolectar datos personales conforme a las siguientes características: (i) están referidos a aspectos exclusivos y propios de una persona natural, (ii) permiten identificar a la persona, en mayor o menor medida, gracias a la visión de conjunto que se logre con el mismo y con otros datos; (iii) su propiedad reside exclusivamente en el titular del mismo, situación que no se altera por su obtención por parte de un tercero de manera licita o ilícita, y (iv) su tratamiento está sometido a reglas especiales (principios) en lo relativo a su captación, administración y divulgación; caso en el cual, nos ceñimos a las normas sobre protección de datos vigentes en Colombia, en especial la aplicación de los principios rectores para la administración de datos como lo son legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad consagrados en el artículo 4 de la Ley 1581 de 2012. Para más información sobre el tratamiento de los datos te invitamos a consultar nuestra Política a la cual puedes acceder en el siguiente link
- Servicios
2.1. Juegos
2.1.1. ¿En qué consisten los juegos que ofrecemos en la Plataforma?
Nuestros Usuarios podrán aprender jugando sobre los servicios financieros y los conceptos generales de finanzas. En dichos juegos los Usuarios deberán superar unas pruebas para acceder a otros niveles en donde se les enseñarán sobre educación financiera.
Las reglas específicas de cada juego, así como sus normas de puntuación, controles y directrices, se pueden encontrar dentro de cada uno de ellos. Tales reglas, normas de puntuación, controles y directrices forman parte de estos términos.
2.1.2. ¿Los juegos tienen algún costo para nuestros Usuarios?
En principio los juegos ofrecidos en la Plataforma no tienen costo para los Usuarios, sin embargo nos reservamos el derecho de que en cualquier momento podamos cobrar por este servicio, evento en el cual nuestros Usuarios serán informados en forma previa a su utilización.
2.2. Servicios financieros
2.2.1. ¿En qué consiste el servicio financiero de Depósito de Bajo Monto?
A través de nuestra alianza con el BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL, entidad bancaria habilitada por la Superintendencia Financiera de Colombia para prestar servicios financieros en el territorio de la República de Colombia, los Usuarios podrán acceder a través de nuestra Plataforma al servicio de Depósito de Bajo Monto, Este producto financiero permite a los usuarios realizar depósitos y retiros con un límite mensual que no puede exceder los 210.50 UVT, es decir $9.907.182 conforme a lo establecido en la normativa vigente. El servicio está diseñado sin la exigencia de un depósito inicial o saldo mínimo, y está protegido por el seguro de depósitos de FOGAFIN.
Los Términos y Condiciones y el Reglamento del Depósito de Bajo Monto pueden ser consultados en el siguiente link. Actuamos como corresponsal digital entre el BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL y nuestros Usuarios en la prestación de este servicio, que facilita el acceso a un producto financiero básico con fines de inclusión financiera y disponibilidad inmediata de fondos mediante múltiples canales habilitados por COOPCENTRAL.
2.2.2. ¿En qué consiste el servicio financiero de la Tarjeta de Débito Visa?
A través de nuestra alianza con el BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL, entidad bancaria habilitada por la Superintendencia Financiera de Colombia para prestar servicios financieros en el territorio de la República de Colombia, los Usuarios podrán adquirir la Tarjeta de Débito Visa, ya sea virtual o física, a través de nuestra Plataforma, Este producto financiero permite a los usuarios realizar depósitos y retiros con un límite mensual que no puede exceder los 210.50 UVT, es decir $9.907.182 conforme a lo establecido en la normativa vigente. El servicio está diseñado sin la exigencia de un depósito inicial o saldo mínimo, y está protegido por el seguro de depósitos de FOGAFIN.
Los Términos y Condiciones y el Reglamento del Depósito de Bajo Monto pueden ser consultados en el siguiente link. Actuamos como corresponsal digital entre el BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL y nuestros Usuarios en la prestación de este servicio, que facilita el acceso a un producto financiero básico con fines de inclusión financiera y disponibilidad inmediata de fondos mediante múltiples canales habilitados por COOPCENTRAL.
2.2.3. ¿En qué consiste el servicio financiero de transferencias interbancarias incluyendo las cuentas FINZI?
A través de nuestra alianza con el BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL, entidad bancaria habilitada por la Superintendencia Financiera de Colombia para prestar servicios financieros en el territorio de la República de Colombia, los Usuarios podrán realizar transferencias interbancarias incluyendo las cuentas FINZI, cuyos Términos y Condiciones y Reglamento podrán ser consultados en el siguiente link.
Actuamos como corresponsal digital entre el BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL y nuestros Usuarios en la prestación de este servicio financiero.
2.3. Boletín Informativo
2.3.1. ¿En qué consiste el boletín informativo?
Enviamos sin costo alguno al correo electrónico que han registrado nuestros Usuarios en la Plataforma un boletín informativo con información financiera que puede resultar de su interés.
2.4. Servicios de terceros
2.4.1. ¿En qué consisten los servicios de terceros?
Son aquellos servicios financieros ofrecidos en la Plataforma que son prestados por terceros, esto es, entidades financieras debidamente constituidas y autorizadas por la Superintendencia Financiera de Colombia. En razón de lo anterior, incluimos medios de enlace, como links, banners, botones u otros similares, a sitios de terceros, respecto de los cuales no garantizamos su licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios prestados por los mismos.
En el momento en el que los Usuarios sus padres, tutores o curadores acceden a los enlaces de terceros y abandonan nuestra Plataforma, los presentes términos y condiciones dejarán de surtir efecto, siendo aplicables las propias condiciones y políticas del tercero. En ningún caso responderemos por daños de cualquier tipo causado por los terceros.
2.5. ¿Los servicios de la Plataforma pueden ser suspendidos o cancelados?
Si, los servicios ofrecidos en la Plataforma podrán ser suspendidos en cualquier momento y sin previo aviso para realizar mantenimientos, pruebas, etc., y ello no acarreará el pago de sanción, compensación o indemnización alguna al Usuario.
Adicionalmente, podremos suspender o cancelar uno o varios de los servicios ofrecidos a sus Usuarios, caso en el cual, dicha suspensión o cancelación se efectuará garantizándole los derechos del Usuario.
Nos reservamos el derecho de negarnos a prestar cualquier servicio, sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios, padres, tutores o curadores que pudieran estar incumpliendo los presentes términos y condiciones.
2.6. Servicios digitales
¿En qué consisten los activos digitales que ofrecemos en la plataforma?
Mediante nuestra alianza con SPACEWALK S.A.S (en adelante ‘Ripio’) a través de nuestra plataforma los usuarios podrán acceder al servicio de compra, venta y gestión de activos digitales, cuyos Términos y Condiciones, así como Reglamento pueden ser consultados en el siguiente link.
Los activos digitales están restringidos a la región de Colombia y están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica, a menos que se indique lo contrario.
Para usar los servicios de Ripio en la plataforma, es necesario cumplir con la mayoría de edad según la legislación local y no tener restricciones legales que impidan celebrar contratos o gestionar el patrimonio. Los usuarios suspendidos temporalmente o inhabilitados permanentemente por Ripio sólo podrán volver a utilizar los servicios si cuentan con una autorización expresa de Ripio.
Los usuarios asumen un costo del 2% por cada transacción al comprar y vender los activos digitales.
Todo usuario debe consentir a estos Términos y Condiciones así como a la Política de Privacidad que se encuentra en el siguiente link , a través de la plataforma antes de hacer uso de los activos digitales.
2.7. Marketplace
¿En qué consiste el marketplace que ofrecemos en nuestra plataforma?
A través de nuestra plataforma y en alianza con COMERCIAL CARD S.A.S , los usuarios podrán acceder a un marketplace para la compra de servicios y productos.
La información relacionada con los productos de COMERCIAL CARD S.A.S ofrecidos en la plataforma, incluyendo su disponibilidad, apariencia, precio y características, puede cambiar sin previo aviso. Esta información no implica una declaración, garantía o compromiso por parte de COMERCIAL CARD. Los Términos y Condiciones, así como las reglas aplicables se encuentran en el siguiente link.
2.8. Invita y Gana
El programa ‘Invita y Gana’ de FinZi brinda la oportunidad a los usuarios promotores y sus referidos a obtener ingresos en su cuenta bancaria activa FinZi. Esto se logra al recomendar amigos que se sumen como nuevos usuarios con cuenta activa en la plataforma FinZi.
Cabe resaltar que el programa de referidos no tiene ningún costo para el usuario ni para sus amigos recomendados.
Es necesario que cada usuarios otorgue su aprobación a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Política de Privacidad en el siguiente link.
- Compromisos
3.1. ¿A qué nos comprometemos?
3.1.1. Garantizar la confidencialidad de toda la información que el Usuario, sus padres, tutores o curadores divulguen en la Plataforma.
3.1.2. Garantizar la funcionalidad del servicio de Plataforma de juegos.
3.1.3. Implementar y fortalecer medidas preventivas y controles, que garanticen la transparencia en la celebración de las operaciones propias y relacionadas con la Plataforma; con el fin de que se genere confianza y se eviten situaciones en donde puedan generarse actividades ilícitas.
3.1.4. Definir los lineamientos y controles que debemos adoptar para la prevención del LA/FT; minimizando la posibilidad de que a través de nuestras actividades se introduzcan recursos provenientes del lavado de activos o se financie al terrorismo.
3.1.5. Monitorear las relaciones que mantenemos en desarrollo de nuestro objeto social y prevenir los posibles efectos económicos, legales y reputaciones que podrían generarse de la materialización del riesgo de LA/FT.
3.2. ¿A qué no nos comprometemos?
3.2.1. Asumir los daños, intereses o perjuicios directos o indirectos, previsto o imprevisto, incluyendo (pero sin limitarse a ello) lucro cesante, o pérdida de prestigio, u otras pérdidas tangibles o intangibles, resultante de: (i) el uso o imposibilidad de usar la Plataforma; (ii) el costo de obtención de bienes o servicios sustitutos resultante de la falla de la Plataforma; (iii) las declaraciones o información errónea dada por los padres, tutores o curadores o el mismo Usuario; (iv) cualquier tipo de falla tecnológica.
3.2.2. Responder por delitos cometidos a través de la Plataforma.
3.2.3. Asumir responsabilidad alguna por el retraso, borrado, entrega equivocada, mal asesoramiento o falla en el servicio, información y/o comunicación cuando tal situación provenga por la culpa del Usuario, sus padres, tutor o curador o del tercero aliado.
3.2.4. Garantizar la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
3.2.5. Asumir responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial que sean infringidos por un Usuario.
3.2.6. Asumir responsabilidad alguna en el caso de presentarse algún incumplimiento en las obligaciones contenidas en los términos y condiciones por parte del Usuario, padres, tutor o curador.
3.2.7. Asumir responsabilidad por cualquier falla en las medidas de seguridad cuando dicho incumplimiento se deba a circunstancias fuera de nuestro control, caso fortuito o fuerza mayor.
3.3. ¿A qué se comprometen nuestros Usuarios?
3.3.1. Al momento de proveer información personal, ésta deberá ser verdadera, correcta, actual, completa y autorizada.
3.3.2. Mantener de forma confidencial sin compartir con terceros su contraseña de ingreso a la Plataforma.
3.3.3. Avisarnos cuando sospechen el uso no autorizado o inadecuado sobre su cuenta, o en caso de violación a la seguridad de su cuenta.
3.3.4. Aceptar los términos y condiciones así como la política de tratamiento de datos, al momento en que se produzca dicha aceptación el Usuario/menor de edad debe estar en compañía de sus padres, tutores o curadores.
3.3.5. No utilizar la Plataforma con fines o propósitos ilícitos, ilegales o de mala fe.
3.3.6. Usar cualquier tipo de contenido, información o datos siempre y cuando se cuente con la debida autorización y/o licencia para ello.
3.3.7. No subir a la Plataforma información sin contar con la autorización del titular de esta, o con contenido que afecte la intimidad de cualquier persona.
3.3.8. No intentar, no acceder, no utilizar y/o no manipular los datos de la Plataforma.
3.3.9. Abstenerse de realizar o intentar realizar ingeniería inversa, no descompilar o hacer compilación inversa, no desensamblar, listar, imprimir o mostrar el software, firmware, middleware o cualquier otra parte del código fuente, código objeto o compilado que integra la Plataforma y/o cualquiera de sus programas o componentes, o por cualquier otro medio obtener el código fuente u otra información de la Plataforma.
3.3.10. Asumir la responsabilidad de la información que suministre o utilice en el uso de la Plataforma.
3.3.11. Aceptar que el servicio de la Plataforma le envié mensajes, anuncios publicitarios e información comercial.
3.3.12. Obtener de los terceros la correspondiente autorización para suministrar su información cuando se requiera para el uso de la Plataforma.
3.3.13. Aceptar el uso de cualquier información o documento subido o compartido en la Plataforma, con el fin de que se le preste un mejor servicio.
3.3.14. No pedir ningún tipo de compensación, aun cuando ello sea legalmente permitido, en el evento en que eliminemos servicios o funcionalidades de la Plataforma.
3.3.15. Mantenernos indemne de todo reclamo, costos, procedimientos, demandas, pérdidas, daños y/o gastos de cualquier tipo o naturaleza que se ocasione del uso de la Plataforma.
- Nuestras tarifas
En la actualidad no cobramos por la prestación de lo servicios que ofrecemos en la Plataforma, sin embargo contamos con un par de costos específicos por ciertas transacciones y solicitudes que puedes revisar en el siguiente link. De igual forma, nos reservamos el derecho de que en cualquier momento podamos cobrar unas tarifas, evento en el cual nuestros Usuarios serán informados en forma previa a su utilización.
Corresponsalía Digital Banco Cooperativo Coopcentral
5.1 Información General
El usuario conoce que Finzi es un corresponsal digital del Banco Cooperativo Coopcentral y que mediante la aceptación de estos términos y condiciones podría usar su plataforma tecnológica para aperturar productos financieros del Banco, para lo cual podrá consultar los reglamentos, condiciones de uso de estos productos financieros, así como la política de protección de datos en la página www.coopcentral.com.co.
El usuario conoce y acepta que mediante el uso de la plataforma tecnológica de FinZi podrá solicitar la creación de productos financiero del Banco, como pueden ser depósitos de bajo monto o depósitos ordinarios (Dependiente de las funcionalidades del Corresponsal Digital). Adicionalmente podrá realizar desde esta, la administración de los productos financieros adquiridos desde la plataforma del corresponsal digital, así como los medios de uso de estos, realizar operaciones transaccionales y consultas de saldos y movimientos entre otras.Para utilizar los servicios y/o productos financieros ofrecidos por el Banco
Cooperativo Coopcentral, usando la plataforma del corresponsal digital FinZi, el Usuario deberá facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesará manteniendo altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica y en cumplimiento de la ley 1581 de 2012, por parte de FinZi y queda expresamente aceptado por el usuario que FinZi podrá entrega la información del usuario parcial o total al Banco Cooperativo Coopcentral para la vinculación del usuario al Banco
Cooperativo Coopcentral siempre y cuando el cliente acepte la creación de productos financieros con el Banco.El usuario conoce y acepta que los productos denominados depósitos de bajo monto o deposito ordinario, que puede optar por aperturar por intermedio de la plataforma tecnológica del corresponsal, son productos financieros del Banco Cooperativo Coopcentral, entidad Bancaria vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y respaldados por el seguro de depósito de Fogafín.
Así mismo, conoce y acepta que el Banco es el responsable sobre los productos depósito de bajo monto y deposito ordinario y sobre los servicios que se presten para la administración y manejo de estos.
5.2. Defensoria del Consumidor Financiero
Información de contacto del Defensor del Consumidor Financiero
Suplente: Carlos Fernando Durán Preciado
Contacto telefónico: 601 5439 850 / 55 – 2351604 – 320 398 1187
Horario: 9:00 AM a 4:00 PM (jornada continua) de lunes a viernes
Página web: www.defensorialg.com.co
Correo electrónico: reclamaciones@defensorialg.com.co
Dirección física: Calle 70 A # 11 – 83 en Bogotá Colombia.
5.3. Canales de Atención
Correo electrónico: sac@coopcentral.com.co
PBX: 6017431088
Celular: 3158059032
Línea gratuita nacional: 018000181088
Horario de las líneas:
- Lunes a viernes: 8:00 am – 7:00 pm
- Sábados: 8:00 am – 5:00 pm