Skip to content

FinZi, una de las 30 promesas de negocio en Colombia según Forbes

Juan Forbes FinZi_opt (1)

Nos alegra y llena de orgullo la mención que hace Forbes en la publicación del 4 de marzo de 2022, en la cual se presenta a FinZi
como una fintech/edtech que ofrece educación financiera para jóvenes de Latinoamérica, con una app móvil, cuenta digital, tarjeta débito Visa y plataforma de juegos.

La publicación también señala que, en los primeros meses de creación, FinZi recaudó US$350.000 de inversionistas extranjeros y firmó un contrato de conexión con un banco local. Hasta ahora, más de 2.500 jóvenes y padres se han pre-registrado para ser parte de la lista de espera. Si estás interesado, puedes inscribirte haciendo clic acá

En el listado de Forbes se encuentran empresas colombianas que hacen parte del sector tecnológico, tradicional o tienen carácter social. Para escogerlas, la revista tuvo en cuenta factores como: facturación, tiempo, potencial, impacto, patentes y desarrollos tecnológicos, entre otros. Te invitamos a leer el artículo completo.

 Desde FinZi queremos felicitar a nuestros fundadores, colaboradores y a todo el equipo, por el reconocimiento que recibimos y por hacer parte de este proyecto, que se propone beneficiar a muchísimos padres y jóvenes de Colombia ¡Gracias por creer en nosotros!

1 Comentario

  1. El apostarle a las nuevas generaciones para una educación e inclusión financiera, debe de comenzar desde los fundadores.
    Felicidades por llevar esta ideologia desde la raiz!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en

Inscríbete ya en la lista de espera

Estrella FinZi
Estrella FinZi