Skip to content

¿Por qué tener una tarjeta de débito?

blog julio

 ¿Por qué tener una tarjeta de débito?

Las tarjetas de débito son una opción más segura y práctica que el dinero en efectivo y cada vez hay más comercios, tanto físicos como virtuales, que reciben este medio de pago. En las tarjetas de débito el dinero está asociado a una cuenta bancaria. Es decir, el saldo de tu tarjeta es el mismo de tu cuenta y todas las compras o retiros de dinero que hagas se verán reflejadas en tu cuenta bancaria.

Beneficios de tener una tarjeta débito:

  • Acceso a millones de comercios

Esta es una de las mayores ventajas que ofrece una tarjeta débito, pues te da la posibilidad de comprar de manera cómoda y rápida. En FinZi te ofrecemos una tarjeta débito Visa que puede usarse en más de 40 millones de comercios en todo el mundo y con la opción de tenerla en formato físico y digital, con el fin de que tengas más facilidades al hacer compras online.

  • Seguridad y control en tus manos

Puedes bloquear tu tarjeta de manera instantánea en caso de robo o pérdida. Por otra parte, tienes control de tus gastos, ya que podrás revisar el registro de movimientos y saber en qué fecha y comercio hiciste alguna compra. En FinZi, puedes acceder a estar información desde la app.

  • Tecnología y practicidad

¿Sabes qué es la tecnología contactless? Esta es una tecnología de pago ‘sin contacto’ que permite pagar con solo acercar la tarjeta al datáfono. Por lo que es una forma de pago instantánea y segura. La tarjeta débito Visa de FinZi cuenta con esta tecnología y, además, no tiene depósito mínimo ni cuota de manejo y se puede usar en establecimientos físicos que reciban pagos digitales.

Ya conoces los beneficios de la tarjeta débito Visa de FinZi. Ahora, solicita la tuya.

Ingresa a tu cuenta en la app de FinZi, elige la opción de ‘solicitar’, pon el código de seguridad, escoge uno de los tres diseños que creamos especialmente para ti y especifica la dirección de envío y la haremos llegar directamente a tu casa y con un paquete de bienvenida increíble. Así de fácil podrás tener una tarjeta débito con todo el poder de Visa.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en

Inscríbete ya en la lista de espera

Estrella FinZi
Estrella FinZi